La Taberna de Sir Lancelot

Si quiere acudir a un lugar con carácter, independiente y alejado de las franquicias, la Taberna de Lancelot es el sitio indicado. De ambiente místico, iluminado con velas, cuenta con varios escritorios y bancos de madera bajo la gran presencia de un cuadro de la mesa redonda del Rey Arturo.
La Taberna de Sir Lancelot no es el típico pub irlandés al que estamos acostumbrados en nuestro país. Este pub está ubicado en plena ciudad medieval, rodeado de palacios e iglesias junto a la Plaza de San Jorge.  Un lugar idóneo tanto para turistas que quieran pasear por el casco antiguo de Cáceres, como para los amantes de la música irlandesa, ya que muchas noches se organizan conciertos en directo.  En este legendario pub nació la «Irish Fleadh», una fiesta muy particular celebrada a principios de Noviembre en la que se juntan músicos y seguidores .
En la Taberna de Sir Lancelot, podrás también ver o participar en las «Readings Sesión» que se llevan a cabo los terceros lunes de cada mes a las 22.00 horas. Una vez en el pub,  de manera improvisada, los participantes salen y leen, cantan, interpretan o hacen lo que quieran. Hay veces que los textos están escritos, y otras que se deja todo a la improvisación. Lo importante es la puesta en escena. Así cada persona que se atreve puede leer desde una poesía hasta hacer pequeños monólogos sobre anécdotas ocurridas.
Es todo un lujo poder contar con establecimientos como La Taberna de Sir Lancelot en estos días , donde el cliente se siente a gusto en un ambiente agradable y sin grandes logos publicitarios. Recomendamos entrar, conversar  con George (Propietario y Gerente) y dejarse llevar por la música y la magia del lugar.