Rosa López vuelve a Extremadura
Rosa López, la ex- alumna más popular de OT, ofrecerá un concierto semi-acústico en el Teatro Municipal de Montijo este Viernes 1 de Abril a las 21:30. Las entradas están a la venta al precio de 22 euros en el Teatro de 11:00 h. a 13:00 h. y de 18:30 h. a 20:30 h. y el mismo día dos horas antes del espectáculo. Se pueden reservar entradas llamando al teléfono 924453670.
Esta no es la primera vez que la cantante actúa en Extremadura en el 2011, el pasado 28 de Enero centenares de personas de toda edad y condición llenaron el Teatro López de Ayala, en Badajoz.
Horas antes de su concierto en la capital pacense la andaluza se dejó ver en programas de la televisión autonómica extremeña. A continuación les ofrecemos parte de la entrevista realizada en el programa “Hoy en Día”.

En Badajoz ofreció un gran concierto y el de Montijo promete !!! Allí estaremos.!!!
Lo mejor del panorama musical español!!!un concierto para no perderse y del que salen alucinado, por su voz, su deselvoltura encima del escenario…y su saber estar y hacer..unos musicos uff!!!!
de esos conciertos para no perderse.
es un honor volver a tener a ROSA en tierras extremeñas..en Badajoz capital fue genial..ahora en montijo seguro que lo será tb. qué ganitas de q llegue ya el viernes…
yo solo he visto una vez a rosa, fué tb en badajoz, en d. benito, y fué el momento en que yo descubrí una artistaza, no se lo pierdan si pueden.
DISFRUTENLAAAA…
Ya nos queda menos para verla este viernes dia uno en concierto !!! será alucinante !!!
Por oir su voz, disfrutar de una artista completísima, me haré más de 1000 kms. y conocer Extremadura, asignatura un poco pendiente.
Simplemente una pasada de concierto !!! INCREIBLE !!!! y lleno hasta la bandera !!