Paraisos terrenales: spas y baños árabes

Dicen que el agua cura todos los males, si además añadimos masajes o tratamientos de belleza, nos podemos encontrar con el producto perfecto: los Spas y los baños árabes.
Esta clase de establecimientos ya han asentado en nuestra tierra en los últimos anos ofreciéndonos salud y bienestar a todos los extremeños.
Los precios suelen oscilar entre los 50 y 100 euros por hora y media, pero cada céntimo merece la pena. De vez en cuando debemos ser un poco egoistas y pensar en nosotros mismos, darnos un capricho y escapar del estrés y la tensión diaria.

Desde Extremadurate.es queremos ofrecerles algunos de estos establecimientos, y les invitamos a que una vez que lo hayan probado, nos escriban con su experiencia personal.

Spa Big House
Spa de 400 metros. Ofrece servicio de sauna, belleza y tratamientos para la piel con masajistas orientales ofreciendo al cliente  una armonía espiritual, con total sensación de bienestar

Centro comercial, El Farallón
Juan Solano Pedrero, 14
10005 Cáceres
927 236 532

Baños Árabes “El Aljibe”
Podrá tomar baños de agua caliente, templada y fría distribuida en varias piscinas. Y complementar dicho baño con un masaje relajante realizado en espalda y piernas con aceites aromáticos. Además, ofrecen la degustación de un té típico árabe durante la sesión. Todo ello en un cálido e íntimo ambiente iluminado por velas y aromatizado con esencias de flores.  Para ver precios y horarios, pulse aquí
C/ Peña, 5. 10003 Cáceres.

Almazara de San Pedro
En la Almazara de San Pedro se ha creado un nuevo lugar mágico, con una iluminación tenue y cálida que surge del agua a 37º, con diferentes niveles donde acomodarte y un ánfora misteriosa de donde surge un chorro constante, burbujeante, relajante. Escucha la música y olvídate de todo menos de ti…
Imagina que huele a jazmines, imagina que el tiempo es tuyo… Para consultar precios y horarios,  pulse aquí

Ctra. Ex – 205 Km. 19,2
10891 Eljas
Sierra de Gata
Cáceres –

SPA Plasencia
Disponen de numerosos programas, adaptados para todas las edades y condiciones, con los que podrá disfrutar y beneficiarse de las numnerosas ventajas que tienen todos y cada uno de ellos. Para saber más, pulse aqui

Calle Arias Montano 3 ,
Plasencia
10600 cáceres

Baraka Al Hamman
Durante una hora y media, el usuario realiza un recorrido por las 3 salas: templada, caliente y fria, dispuestas alrededor de un patio central, pudiendo también disfrutar de un masaje relajante con aceites esenciales. Para cosultar precios y tratamientos, pulse aquí.

Plaza de La Soledad, 14
06002 Badajoz
924 250 826

Balneadrio Urbano Quirobel SPA
Su filosofía es ofrecer al cliente siempre el mejor servicio. Por este motivo SU atención es personalizada, trabajaN con cita previa y en SU zona de balneoterapia sólo atienden entre una a seis personas máximo, para conseguir un bienestar y una relajación total.
Baño jacuzzi con leche,  masaje circulatorio de piernas, exfoliante con sales marinas y masaje de espalda con aceite de maiz y flor de lavanda son alguno de sus servicios. Para cosultar precios y tratamientos, pulse aquí

Estalajes, 46 – Telf.: 924890617
06920 Azuaga (Badajoz)