Juanma Zamorano debuta en Antena3

Un Salmorejo cordobés ha sido la receta elegida por el popular Chef extremeño para debutar  en la televisión nacional. Desde hoy  y durante todo el verano formará parte del equipo de Espejo Público, que emite en Antena 3TV todas las mañanas.

Como buen embajador extremeño, las alusiones a la tierra han sido constantes, los  tomates de Miajadas, el Aceite de las Hurdes y  el pan de la Cumbre  son ya reconocidos en toda España. Durante la elaboración del plato cordobés, Juanma no ha defraudado a sus seguidores; el Cocinero ha derrochado tablas, sentido del  humor y grandes dotes musicales, atreviéndose incluso a improvisar la nueva canción del verano » Chupa la gamba».

Está muy claro, Juanma Zamorano se ha dejado querer por las televisiones nacionales desde que saltó a la fama y al final ha fichado por un programa donde puede ser él mismo, con toda libertad.  Aunque aún queda mucho verano por recorrer, estoy seguro que  Juanma Zamorano tendrá el éxito que se merece.  Hoy ha nacido una estrella.

[youtube]vbmvK-Zt_eI[/youtube]